NUESTRA HISTORIA

 Papel en Blanco, nace en noviembre de 2018, de una conversación entre hermanas, que las hace conectarse con la pasión por el diseño y que las une a trabajar para crear sus propias ilustraciones. Hoy, en nuestro apreciado OFITALLER, hemos logrado dar vida a nuestras ilustraciones, orientadas a las cosas cotidianas que nos acompañan día a día.

¿Por qué Papel en Blanco?, porque es aquí donde se plasman los sueños y las ideas de crear y mejorar nuestro mundo.

A contar de junio de 2020 por motivos de registro de marca, tuvimos que cambiar a Estudio Dipeb.  La sigla Dipeb significa «Diseño Papel en Blanco».

OFITALLER

Es nuestra oficina y taller, donde se juntan en un solo lugar los trabajos de administración, diseño y producción. Lugar donde nos preocupamos del proceso de Estudio Dipeb, desde la idea hasta el despacho de los productos.

DISEÑOS PROPIOS

La creación de nuestros diseños surge del concepto de “Fanart” (arte hecho por fans). Con nuestras ilustraciones queremos reflejar el carisma y la ternura, a través de los distintos personajes de películas, series, cantantes y todos aquéllos que nos cautivan y se transforman en íconos.

PRODUCTO HECHO EN CHILE

Nuestras ilustraciones son estampadas sobre productos de proveedores conocidos en el mercado chileno que, importan de diferentes partes del mundo. Estos son revisados en nuestro OFITALLER, para luego culminar en los productos de Estudio Dipeb, producidos con cariño y dedicación en cada detalle, para garantizar un producto de calidad.
Encontrarás tazones, poleras, cuadernos, croqueras, libretas y muchos más.
Nuestros productos de papelería son 100% hechos a mano.